cómo saber el usuario y contraseña de mi router

Cómo saber el usuario y contraseña de mi router

Cómo saber el usuario y contraseña de mi router ?. Te estas preguntado cómo entrar a la configuración del router, o cuál es el usuario y la contraseña de mi Router.

cómo saber el usuario y contraseña de mi router
cómo saber el usuario y contraseña de mi router

Descubre, cómo saber cual es el usuario y la contraseña para entrar a la configuración de mi router Claro, Telmex, TP Link, megacable, One, Fibertel, Vtr, etc.




Cómo entrar en el router

Existen distintas marcas y modelos de router, que utilizan los ISP para la conexión a Internet en el hogar u oficina.

Por lo tanto, saber cómo se configurar un router te puede ser de mucha utilidad, como para cambiar la clave wifi, abrir los puertos u otras opciones de configuración. Y para ello, debes saber el usuario y contraseña para entrar en la configuración del Router.

Todos los router o enrutadores de Internet, tienen una dirección ip. Ingresa tu número de ip en el navegador y presiona la tecla Entrar. Si deseas saber como se averigua la IP del router, selecciona la imagen:

Dicho esto, ahora vamos a ver cómo entrar en el modem.



Cómo saber cuál es el usuario y la contraseña de mi router

Las claves para ingresar al router son diferentes según el proveedor de servicios, marca y modelo de router. Por lo tanto aquí tienes la contraseña para acceder a las configuraciones de tu router.

Primeramente verifica el sticker en la parte inferior del router, casi siempre la clave de acceso se encuentra allí.

Aquí tienes unos ejemplos de cómo entrar a router claro, modem telmex, megacable, password arris vtr, etc.




Cómo saber el usuario y contraseña para entrar a la configuración de mi router según el modelo y marca

Ingresa aquí, y averigua tu usuario y contraseña para entrar al router, de Claro, Vtr, megacable, etc. para ello selecciona la primera letra del nombre de tu router y luego ubica el modelo de tu equipo.

Cómo entrar a mi router Movistar

Para saber usuario y contraseña para entrar al router movistar es muy fácil. Primeramente anotamos la dirección Mac del equipo (verifica el sticker) ejemplo: AE:F2:B5:FF:7F:2E




Ahora, separar dirección la MAC en tres grupos: AE:F2 – B5:FF – 7F:2E

Luego, coge el primer grupo de 4 (AE:F2) e inviértelo, quedando de esta forma: F2:AE

Continua con los siguientes grupos:

El resultado final tenemos F2:AE:FF:B5:2E:7F

Ahora ingresar cuidadosamente en la contraseña en mayúsculas y sin puntos para acceder a la interfaz de configuración de tu router, ejemplo:

Usuario: admin
Contraseña: F2AEFFB52E7

Esperamos con esta guía haberte ayudado, a descubrir cómo entrar al router y así administrar la configuración de este dispositivo.

Si te sirvió de ayuda, puedes ayudar a otros compartiendo esta información: cómo saber el usuario y contraseña de mi router.




Leave a Comment