cómo ver amazon prime vídeo tv en streaming

Cómo ver Amazon Prime Vídeo TV en Streaming

Descubre, cómo ver Amazon Prime Vídeo TV en streaming gratis. Y disfruta en cualquier momento, tus series y películas favoritas.

cómo ver amazon prime vídeo tv en streaming
cómo ver amazon prime vídeo tv en streaming

Disfruta el catálogo Amazon Prime Vídeo gratis, Series y Películas 2018

Qué es Amazon Prime Vídeo

Amazon prime vídeo, es el servicio de streaming de la famosa Compañía estadounidense AMAZON, una de las tiendas más grandes de comercio electrónico en el mundo.

➤ ¿ y qué es el Streaming ?

El streaming, es la nueva forma de ver televisión, que ha cautivado una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Es la tecnología utilizada por empresas como Amazon, Neflix, HBO, para la transmisión de series y películas por medio del Internet.

Neflix vs Amazon Prime Vídeo la competencia por el predominio de la televisión online por Streaming

Ahora, Neflix tiene grandes competidores, por lo que, no es la única alternativa para todos los que disfrutamos de esta nueva forma de ver televisión.

amazon prime vídeo costo
amazon prime vídeo costo

Amazon Prime Vídeo, tomándose en serio para desplazar a sus competidores de tv por streaming.

CADA VEZ MÁS GRANDE

Amazon Prime Vídeo, se ha expandido a más de 200 países, por lo que ya cuenta con millones de usuarios por todo mundo. Verdaderamente se ha convertido en un serio competidor para Neflix y otras compañías que brindan servicio de streaming.

¿ Neflix versus Amazon prime cuál será el mejor ?. Estos dos grandes, vienen invirtiendo millones de dolares en mejorar su servicio de películas y series originales.

Catálogo de Películas Amazon Prime Vídeo




Algo interesante lo cual utilizo mucho, es que te permite descargar eligiendo en que memoria guardar el vídeo, con una calidad de audio de 5.1 (sonido envolvente de alta calidad, como en el cine).

Catálogo prime vídeo

Amazon prime video, cuenta con un catálogo amplio de series y películas, además, con una sección dedicada a las religiosas.

Series exitosa como mozart in the jungle, John Wick 2, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Mr Robot y American Gods.

Actualmente, Amazon prime vídeo es el servicio de streaming con más bajos precios del mercado.

PRECIOS BASTANTE ASEQUIBLES

Amazon Prime Vídeo Costo:

Para España, solo tienes que pagar 19.95 € euros al año.

Amazon Prime vídeo latinoamérica

Para los países de América latina, la promoción es 2.99 $ dólares al mes, durante los seis primeros meses. Luego de este periodo te costara 5.99 $ dólares al mes. Con la opción de que si algo no te gusta, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Algo muy interesante, es que Amazon prime, te permite disfrutar de su servicio, por un periodo de prueba gratis sin ningún compromiso.

Así que, puedes echarle un vistazo a todas las ofertas. No se sabe hasta cuando estará la promoción.

PRINCIPAL VENTAJA DE AMAZON PRIME VÍDEO ante sus competidoras Neflix, HBO, u otras compañías de streaming.

Al ser miembro Prime, no solo podrás disfrutar de miles de películas, si no también de otras ventajas.




Envíos 1 día gratis y descuento exclusivos. Esta oferta es genial para los que realizamos compras por Internet en la tienda Amazon.

Acceso prioritario a ofertas relámpago 30 minutos antes de que comiencen.

Para que guardes tus mejores recuerdos fotográficos, te brinda Acceso a la plataforma Amazon Drive, un almacenamiento ilimitado de fotos.

Cómo ver Amazon Prime Vídeo tv en streaming por internet en todos tus dispositivos

Para disfrutar la TV en streaming de Amazon Prime Vídeo, en tus dispositivos android, Smart TV, IOS, Fire TV, Apple, etc. solo debes instalar la siguiente aplicación:

descargar la APP.

Disfruta en cualquier momento, cómo ver Amazon Prime Vídeo tv en streaming gratis.


Leave a Comment